jueves 13 de agosto de 2015
Confrontar vs. Imagen positiva

Pasaron las nominaciones y ahora todos piensan en cómo seguir

Después de la última Gala, los dos bandos de la Casa de evalúan cuál es la mejor estrategia para avanzar en el juego.

Las nominaciones ya son parte de la historia y ahora todos en la Casa miran hacia adelante, un futuro inmediato en el que aparece un interrogante: ¿cómo seguir? Con seis nombres en placa (Mariano, Francisco, Marian, Romina, Nicolás y Belén), esta semana podría ser clave para que se defina quién será el próximo en abandonar Gran Hermano.

En el bando liderado por Mariano, el plan que Matías tiene en mente es “utilizar” a Nicolás para confrontar con Romina y ayudar a que la rubia sea la próxima eliminada. Sin embargo, allí surge un pequeño e inesperado detalle: más que en jugar, el boxeador está pensando una vez más en abandonar el juego, algo que haría caer la estrategia.

Por el lado de Francisco y compañía, el plan es más simple: la idea es dejar de lado la “mala onda” y mostrarse positivos. “Hay que levantar esta semana. Hacer una coreo, pedir música de noche, reírnos mucho”, fue la receta del rionegrino, quien se mostró convencido de que luego de la intensa Gala de anoche, su grupo resultó fortalecido.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América