viernes 02 de octubre de 2015
Mano a mano

Pamela David: "Cuando vine a Buenos Aires, soñaba con ser actriz"

Entrevistada por Fantino, la conductora de Desayuno Americano y el Debate habló de sus inicios y contó algunos detalles de su experiencia en un reality.

Conductora de Desayuno Americano y Gran Hermano 2015, el Debate, dos de los ciclos más exitosos de América, Pamela David pasó por Animales Sueltos para protagonizar un ameno reportaje en el que recordó sus comienzos y, entre diversos temas, habló de su propia experiencia en un reality.

Proveniente de Santiago del Estero, Pamela llegó a Buenos Aires a los 17 años. Y, según reveló, nunca imaginó todo lo que iba realizar profesionalmente. “Cuando me vine a vivir acá, soñaba con ser actriz. Una novela al mediodía, tipo Verónica Castro. No soñaba jamás con todo esto”, contó en el reportaje con Alejandro Fantino.

“Me vine de visita y la con la idea de volverme. Pero me encantó y las oportunidades me sorprendieron. Mi deseo era quedarme a vivir. Cuando venís del interior pensás que Buenos Aires es la gran jungla. Conocí muy buena gente y me quedé”, agregó.

Por otra parte, Pamela también se refirió a su paso por “El Bar”, un reality del cual fue protagonista de la segunda edición.

“Vivíamos en una casa y había un pasillito que te unía al bar. Fue una experiencia hermosa. Venían tus familiares, tus amigos… Yo he llegado a leer el diario en el bar porque se sentaban en las mesas y me enteraba de todo”, expresó Pamela, como marcando una diferencia sobre el aislamiento que vivieron los participantes del último Gran Hermano.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América