viernes 04 de diciembre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Pallarols: "Estoy pensando en llevar el bastón a la Virgen de Luján"

El orfebre reveló su decisión ante la disputa que el gobierno saliente y entrante mantienen respecto de la ceremonia de traspaso de mando. "No quiero ser cómplice de este manoseo”, agregó.

Después de que este jueves denunciara haber sido amenazado para entregar el bastón presidencial, el orfebre Juan Carlos Pallarols advirtió ahora que podría tomar una particular decisión para no quedar como rehén de la disputa que el gobierno saliente y entrante mantienen en relación a la ceremonia de traspaso de mando.
 
“Estoy pensando en llevarlo a la Virgen de Luján. Se lo dejo a la Virgen que lo custodie y me voy a sentir más tranquilo. Porque de verdad, ahora me siento muy mal, muy triste”, aseguró el orfebre en una entrevista telefónica con América Noticias.
 
“No veo una actitud de deseo de disfrutar el símbolo de la democracia”, sostuvo Pallarols, quien posteriormente cuestionó la actitud de los funcionarios de un sector y de otro.
 
“Se están pelando entre ellos, entonces que se sigan peleando. A mí no me da placer pelearme con nadie. No me peleo ni con el gato”, aseguró, para luego agregar: “No quiero ser cómplice de este manoseo”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América