viernes 11 de diciembre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Pala en mano, Capitanich arrancó su gestión en Resistencia limpiando calles

Vestido con pantalón de jean y camisa de trabajo, el exgobernador provincial y exjefe de Gabinete acompañó a empleados municipales.

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, inició su gestión al frente de la capital chaqueña con una actividad de limpieza de calles, para la que utilizó escoba y una pala. Vestido con pantalón de jean y camisa de trabajo, el exgobernador provincial y exjefe de Gabinete acompañó a empleados municipales a limpiar la zona de Avenida Alvear y Ruta 11.

"Para mí no es una actitud demagógica agarrar la pala y limpiar, es sentir el esfuerzo que realiza el trabajador", señaló Capitanich en su cuenta de Twitter, donde publicó varias fotografías en las que se lo ve trabajando con una pala y una escoba.

Esa fue la primera actividad del intendente de Resistencia tras tomar posesión del cargo este jueves en reemplazo de la radical Aída Ayala.

"Hay que trabajar intensamente para erradicar este tipo de basurales a cielo abierto y hemos identificado 156 en toda la ciudad, cuestión que exige un gran esfuerzo de organización y logística para erradicarlos", subrayó Capitanich.

Fuente: NA
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América