jueves 09 de julio de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Otro auto cayó al Riachuelo al escapar de un robo

Ocurrió en la zona de Villa Diamante y en el vehículo iban cuatro jóvenes. Un intento de asalto habría ocasionado el accidente. Además, denuncian que no hay iluminación en una curva peligrosa vecina a una villa. 

De milagro no ocurrió una tragedia. Un auto con cuatro jóvenes se desbarrancó cuando circulaba por la ribera del Riachuelo, a la altura de Villa Diamante en el partido de Lanús, y los testigos aseguran que escapaban de un intento de robo.  
 
Los jóvenes fueron hospitalizados, aunque no sufrieron heridas de gravedad. El accidente ocurrió en el mismo sector del Riachuelo en el que 20 días atrás el conductor de un Audi había realizado una maniobra similar para terminar en las aguas.
 
En horas de la madrugada el Chevrolet Corsa se desbarrancó en cercanías de Puente Alsina, sin llegar a sumergirse en el agua. El hermano de uno de los ocupantes del vehículo confirmó que un hombre les apuntó con un arma y eso provocó que el conductor perdiera el control.
 
 En ese mismo lugar, un hombre de 50 años que circulaba con su lujoso Audi, el 19 de junio pasado, también quedó sumergido en el lecho con poco caudal del Riachuelo tras una mala maniobra.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América