miércoles 02 de diciembre de 2015
Tranquila pero dolorida

Olga Garaventa: "Sandro me dijo que nunca tuvo hijos"

La viuda del Gitano dio una conferencia de prensa tras confirmarse que Sandra Borda no es su hija. “Me siento muy tranquila porque siempre confié en la palabra de mi esposo", aseguró.

Con el resultado del examen de ADN que confirmó que Sandra Borda no es hija del mítico Sandro, la viuda del Gitano, Olga Garaventa, convocó a una conferencia de prensa para dar su opinión sobre el caso.
 
“Me siento muy tranquila porque siempre confié en la palabra de mi esposo. Porque él me dijo: ‘Mirá Olga, yo nunca tuve hijos’. En 2005, él me dijo que se hizo un ADN porque ‘te van a llover hijos por doquier y yo nunca los tuve’”, contó la viuda del cantante.
 
Según reveló Garaventa, su esposo le confió alguna vez cuáles eran los motivos por los cuales había descidido no tener descendencia: “Él dijo que no porque no se sentía responsable, porque su carrera era muy intensa y no iba a tener tiempo para cuidarlos”.
 
“¿Qué le digo a Sandra? Que tenga suerte, que le vaya muy bien, que sea feliz y que pueda encontrar su identidad”, agregó luego Olga, al tiempo que descartó mantener alguna reunión con Borda “porque tengo un gran dolor”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América