miércoles 21 de octubre de 2015
Juliana Awada

“No quiero ni voy a tener ningún cargo"

En un reportaje íntimo con Mónica Gutiérrez, la esposa de Mauricio Macri se refirió, entre diversos temas, a su vínculo con la política y aseguró que se puede ayudar sin necesidad de ocupar un puesto.

Siguiendo con la ronda de entrevistas a las mujeres de los principales candidatos a la presidencia, Mónica Gutiérrez entrevistó en este caso a Juliana Awada, la esposa de Mauricio Macri, postulante de Cambiemos. En un reportaje íntimo, se refirió a la relación con el actual jefe de Gobierno de Buenos Aires, su presencia en la campaña y su vínculo con la política, entre otros temas.

“Nunca imaginé que iba a enamorarme de alguien dedicado a la política”, reveló Juliana, quien contó que conoció a Macri por intermedio de su hermano mayor y, de algún modo, gracias al fanatismo de la familia por Boca Juniors.

“No lo conocía como persona. Pero cuando tuvimos tres días juntos para compartir, me enamoré”, agregó.

La empresaria también se refirió a la experiencia de acompañar al líder de Cambiemos en su andar proselitista y la calificó como “gratificante”.

“Es gratificante el contacto con la gente. Todos estos meses me dieron la esperanza de que las cosas pueden cambiar”, aseguró.

De todos modos, rechazó cualquier posibilidad de sumarse activamente a la política: “No quiero ni voy a tener ningún cargo. Uno puede ayudar sin tener un cargo. Mi marido me conoció así y le encanta que así sea”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América