jueves 10 de septiembre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

No hay códigos: Fran pedía descanso y mirá qué le dieron

Cansado luego de un largo día a raíz de su accidente, el rionegrino dijo que necesitaba descansar. Sin embargo, sus compañeros no le hicieron mucho caso.

El mal momento que Francisco protagonizó ayer producto del accidente con Mariano conmovió a toda la Casa, a tal punto que el cordobés, actor involuntario de la luxación de hombro que sufrió su compañero, rompió en llanto en el confesionario. Sin embargo, un rato después, con el rionegrino ya de vuelta, aquellas lágrimas del grandote y la congoja que exhibieron otros se transformaron.

Cansado luego de un largo día, Fran le pidió a Marian, principalmente, que lo dejara descansar. “Estuve todo el día en la clínica, con un hombro afuera, necesito descansar”, fue el pedido para su compañera, que estaba acompañada por Matías.

¿Qué hizo la joven, entonces? Abandonó el cuarto y se fue al otro para dejar dormir a Francisco. Pero apenas llegó a la otra habitación, y alentada por Mariano y compañía, comenzó a bailar, gritar y a hacer todo tipo de ruidos para interrumpir el sueño de su compañero.

“¿Pobre? ¿Te votó y le decís ‘pobre’?”, le preguntó a Belén, recordándole los puntos que Fran le había dado a la morocha en la nominación. Mientras, Mariano, el que antes había llorado, le pedía a Marian que golpeara la pared con la rodilla.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América