martes 14 de abril de 2015
Ataque en la linea 15

No es un mito: burundanga te puede “tocar”

Una joven denunció en redes sociales, que la drogaron en un colectivo. Ella se dio cuenta y le pidió ayuda al colectivero. Ocurrió en Parque Centenario.

María Celeste Cardillo subió el viernes pasado, como todos los días, a una de las unidades de la Línea 15 para ir a su oficina en Buenos Aires. Sin embargo, esta vez, a la altura de Parque Centenario, una persona la tocó sin razón y un minuto más tarde el cuerpo de la joven estaba parcialmente dormido.

Improvisando una solución y ante la creencia, según sus propias palabras, de haber sido drogada con "Burundanga", el estupefaciente que sólo necesita del contacto con la piel para hacer efecto, se levantó de su asiento y pidió ayuda al chofer.


Quien manejaba el transporte, de nombre "Luis" según relató la joven, con muy buen tino hizo bajar al resto de los pasajeros y cuando la chica volvió a sentirse bien, la llevó hasta su trabajo donde la esperaban sus compañeros.


Ya a salvo y desde su casa, María Celeste grabó con su teléfono un video contando lo que le había pasado para que se sepa que "los efectos de la Burundanga no son un mito", se esté alerta, y se pida inmediatamente ayuda en casos similares.
 
La semana pasada, Aixa Rizzo, una joven que vive en el barrio porteño de Caballito, había utilizado el mismo método de grabar con su teléfono celular un video y compartirlo en las redes sociales, para denunciar que unos obreros de la construcción de la empresa Edenor la acosaban desde hacía un mes en la puerta de su casa.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América