miércoles 09 de septiembre de 2015
Mano a mano con Fantino

Niembro: “Esto es parte de una campaña sucia"

El periodista y candidato a diputado por Cambiemos negó las irregularidades que se le imputan y aseguró que se busca "el pelo en la leche en una situación que es totalmente legal”.

Fernando Niembro fue uno de los hombres del día. El motivo: está acusado de realizar contratos de manera ilegal con el gobierno de la ciudad de Buenos Aires a través de la productora “La Usina”. Ante esto, el periodista y primer candidato a diputado bonaerense por Cambiemos pasó por Animales Sueltos y aseguró que la denuncia es “parte de una campaña sucia”.

“Esta es la misma falacia que los allanamientos. Están buscando el pelo en la leche en una situación que es totalmente legal”, expresó Niembro, quien desmintió que se haya realizado algún tipo de inspección en sus oficinas porque, según afirmó, “no tengo ninguna oficina”.

“Invito a todo el periodismo a que recurra al juez Ponce y pida la denuncia: son tres artículos periodísticos cortados de una manera tan irregular… Habla hasta de las invasiones inglesas”, contó Niembro durante la entrevista con Alejandro Fantino.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América