martes 23 de junio de 2015
Gran Hermano

Nicolás ya la ve a Maypi afuera de la Casa

El boxeador cree que el destino de la morocha está marcado y anticipa que su salida va a fortalecer su propio juego.

Nico ya ve a Maypi fuera de la casa. Lo presiente, se atreve a decírselo y hasta especula con cuál será su futuro si la morocha, con la que forma una de las parejas de la Casa, termina eliminada. “Que no esté, va a fortalecer mi juego”, aseguró, casi dando por sentado que en la gala del miércoles será una de las invitadas a salir.

Si bien es cierto que entre ambos hubo bromas sobre la “despedida” que podrían realizar, Nico se puso serio y le comentó a Maypi que en el confesionario habló con el “Big” sobre su chance de dejar la Casa.

“Ella está en todo, me lava hasta las medias. Al faltar todo eso, siento que va a afectar mucho mi lado sentimental”, reconoció el boxeador, quien luego, cara a cara con la morocha, afirmó que tratará de buscarle el lado positivo a su salida.

“Yo la quiero de verdad y quiero lo mejor para ella”, agregó Nico, para dejar al final casi una advertencia: “Que no esté, va a fortalecer mi juego como una especie de venganza por ciertas personas que la tienen en la mira”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América