martes 28 de julio de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Nicolás, en la piel de un "doble agente"

Aunque asegura estar del lado de "Los 4 Fantásticos", el boxeador parece estar jugando, al mismo tiempo, con Matías. Francisco ya le hizo saber sus dudas.

“Y vos, ¿de qué lado estás?” La pregunta parece calzarle perfecto a un integrante de la Casa: Nicolás. Aunque forma parte de “los 4 Fantásticos” junto con Romina, Fernando y Francisco, este último desconfía de él y sospecha que está haciendo una especie de juego doble: trae información para su grupo y, al mismo tiempo, hace algo similar con Matías, el “enemigo” de los 4F.

Un grito del exterior que alertaba a Fran de “no jugar” con Nicolás puso en alerta al rionegrino, quien de inmediato le planteó la duda a su supuesto aliado. Del otro lado, el boxeador se defendió y aseguró que “su” equipo es el de los Fantásticos. “Yo no traiciono ni miento”, afirmó.

Sin embargo, minutos después, charlando con Matías, se encargó de revelar cuál que están tramando del otro lado y dio por hecho que Romina, Fernando y Francisco le darán su voto para dejarlo en placa.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América