jueves 28 de enero de 2016
La voz del alma

Nahuel Pennisi, una historia de talento y superación

Es ciego de nacimiento, pero la vida lo dotó de un talento innato. Aprendió de oído y toca la guitarra como los grandes. En América Noticias nos regaló un gran momento.  

Nahuel Pennisi tiene 25 años y una sensibilidad especial por la música. Sus primeros pasos como artista los dio en la calle. Hoy tiene disco propio y se codea con los mejores guitarristas del país. Hasta aquí no hay nada extraordinario sino fuera porque es ciego de nacimiento.
 
América Noticias se permitió un recreo en medio de tanta información coyuntural para deleitarse con el talento de Nahuel.
 
El joven además de interpretar uno de sus temas del albúm “Primavera”, relató que comenzó tocando en Florida y que un día lo vio el enorme Luis Salinas, que le dio una gran mano.
 
En 2009 participó del festival mayor del folclore argentino: el “FESTIVAL DE COSQUÍN”, en la provincia de Córdoba. La posibilidad de tocar allí se la brindó el hecho de haber ganado un certamen muy importante en el rubro “Canción inédita” con un tema que compuso un gran autor de la comunidad en la que él vivía: el señor Alfredo Pereyra,(Juan Cruz Varela). 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América