viernes 24 de julio de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Murió "Pochi", la última novia de Ricardo Barreda

La mujer fue clave para que en 2011, Barreda obtuviera el beneficio de la libertad condicional. Falleció como consecuencia de una grave enfermedad progresiva.

Berta "Pochi" André, la última novia del odontólogo Ricardo Barreda, falleció este viernes como consecuencia de una grave enfermedad progresiva que había deteriorado notoriamente su salud. Pochi fue una mujer muy importante en la vida de Barreda, ya que oportunamente le permitió obtener el beneficio de la libertad condicional.

Condenado por el asesinato de su mujer, su suegra y sus dos hijas en 1992, Barreda fue liberado en 2011 y a lo largo de casi tres años vivió junto a Berta André en una casa del barrio de Belgrano. Sin embargo, en 2014 comenzaron las peleas, la relación se terminó y el odontólogo tuvo que retornar al penal de Olmos.

En ese entonces, el juez de Ejecución Penal platense Raúl Dalto explicó que "la situación se tornó de peligro inminente, producto de la combinación de la presunta debilidad mental de la señora André y el riesgo de provocar una reacción de Barreda".

Barreda fue condenado en 1995 a prisión perpetua luego de matar a escopetazos en su casa de La Plata a su 
esposa, a su suegra y a sus dos hijas.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América