miércoles 22 de julio de 2015
La esperaban en un centro cultural

Murió la joven brutalmente golpeada

Melisa tenía 22 años y el domingo fue atacada en la zona de Glew. Los golpes en la cabeza y en el cuerpo le provocaron la muerte. Los familiares piden la colaboración de testigos.

Melisa Tuffner, murió esta madrugada luego de haber estado internada en el hospital Sirio Libanés con un cuadro de muerte cerebral, ya que habría sido atacada a golpes el domingo en horas de la tarde.

La joven de 22 años fue encontrada por los vecinos en una calle en Glew, estaba inconsciente y no respondía a ningún estímulo.
 
En un principio la versión hablaba que Melisa había sido atacada cuando se trasladaba a la cancha de Temperley, donde el equipo local recibía a Independiente. Pero familiares de la joven le comentaron a América Noticias que en realidad ella se trasladaba a un centro cultural de la zona.
 
Este miércoles en horas de la mañana familiares pidieron la colaboración de testigos para determinar que fue lo que sucedió e intentar establecer quienes fueron los culpables de provocar las heridas que terminaron con la vida de Melisa.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América