miércoles 23 de marzo de 2016
La agenda de la primera dama

Michelle Obama, entre la motivación y la importancia de la educación

La esposa de Barack Obama brindó una charla a jóvenes estudiantes para debatir y remarcar la necesidad de que adolescentes de todo el mundo puedan escolarizarse.

La Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, se reunió con jóvenes mujeres para debatir sobre la importancia de la educación y la necesidad de ayudar a que adolescentes de todo el mundo puedan escolarizarse.

Colegios argentinos con "niños reales" entre 16 y 18 años lentamente se acomodaron para escuchar a la Primera Dama norteamericana en el Centro Metropolitano de Diseño, en el barrio porteño de Barracas, como parte de su campaña "Let Girls Learn" (Dejen aprender a las jóvenes), en el marco de la visita oficial del presidente Obama a la Argentina.

Michelle también se reunió con la primera dama Juliana Awada para compartir una foto conjunta, y luego, partieron hacia un centro de salud infantil para tener una segunda foto conjunta.

El lugar, fuertemente custodiado por el servicio secreto norteamericano, fue decorado con banderas de los Estados Unidos y de la Argentina.

La campaña que encabeza MIchelle Obama #62MillionGirls (#62MillonesDeChicas) fue lanzada en la plataforma Change.org y busca comprometer a cientos de miles de personas para la causa.

A través de la página web "62milliongirls.com", se invita a "maestros, estudiantes, padres y madres" a organizar actos que sirvan para concienciar a la comunidad y, de paso, recaudar fondos para el proyecto.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América