martes 04 de agosto de 2015
Operativo en Once

Mercadería ilegal: desbaratan un depósito de senegaleses

La Policía Metropolitana allanó un hotel en el que secuestró todo tipo de productos, como relojes, carteras, y lentes, además de 30 pasaportes falsos.

La Policía Metropolitana realizó este martes por la mañana un operativo en un hotel del barrio de Once en el que se secuestró una gran cantidad de mercadería ilegal que estaba en poder de ciudadanos senegaleses.

Presente durante el allanamiento, uno de los senegaleses que vive en el hotel contó que “se llevaron lo poco que teníamos” y negó que el origen de la mercadería sea ilegal. “La compramos en Once”, aseguró.

Más allá de sus palabras, durante el operativo se secuestraron más de 40 bolsones con productos de todo tipo, como relojes, carteras, indumentaria y lentes, además de 30 pasaportes falsos. Por otro lado, las autoridades están investigando de qué modo ingresaron al país estos ciudadanos extranjeros.

“Acá es la primera vez que nos allanan”, agregó luego este habitante del hotel, quien contó que lleva 10 años en Argentina vendiendo “en los bares o en ferias de fin de semana”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América