jueves 25 de junio de 2015
Gran Hermano

Maypi estuvo al borde de la eliminación

La morocha había sido fulminada y debía alcanzar el 50% de los votos para abandonar la Casa. Romina también arañó la eliminación. Pamela te cuenta los porcentajes de la Gala.

Ambas se salvaron en la última Gala y tendrán que convivir al menos una semana más. La rubia había desafiado a la morocha a placa. Para eso la fulminó y después armó un complot con Eloy para forzar ese duelo.
Pero lo que no sabía Romina era que cuando se fulmina a un participante, el mismo debe obtener el 50% o más de los votos para abandonar la Casa. La morocha estuvo muy cerca, pero por unos puntos se salvó.
A esta altura, es “la” pelea adentro de la Casa de Gran Hermano. De un lado, Romina; del otro, Maypi. El duelo tuvo su punto de ebullición hace una semana, durante la gala, cuando la rubia desafió a la modelo estando ambas en placa. Una semana después, la “guerra” entre ambas sigue tan caliente como el primer día.
El grito de “Maypi gato”, que partió desde la tribuna el pasado miércoles y llegó a los oídos de la morocha, le generó un fastidio que se hizo imposible de ocultar. Para peor, Nicolás pareció dejarse influenciar por los comentarios de Eloy, quien utilizó aquel grito desubicado para argumentar que la compañía de Maypi puede perjudicarlo en su juego.
Romina, en tanto, tal vez aprovechando la situación vulnerable de su rival, nunca bajó la guardia y continuó con una actitud confrontativa.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América