martes 14 de julio de 2015
Elecciones

Máximo Kirchner presentó su spot de campaña

Con música de Bersuit Vergarabat, el hijo de la presidenta lanzó un video en el que llama a "salir" y "no quedarse en casa".

En el mismo día en que se realizaron diferentes requerimientos ordenados por el juez Claudio Bonadío en las oficinas que posee en Santa Cruz, Máximo Kirchner dio a conocer su spot de campaña. Con música de la Bersuit, el hijo de la presidenta Cristina Kirchner, que busca ganar una banca como diputado nacional por su provincia, llama a “salir” y “no quedarse en casa”.

Durante poco más de tres minutos, el video exhibe imágenes de Néstor y Cristina Kirchner y un discurso del ex presidente cuando anunció que volvería a cambiar su domicilio a Río Gallegos.

"Mejor salí. ¿Qué vas a hacer? No te quedés en casa, porque si no te atrapa la pantalla", se escucha en el tema Huayno 14, de Bersuit Vergarabat, palabras que en definitiva suenan como un slogan de campaña.

Si bien durante todo el spot se suceden las imágenes de Máximo en diversas circunstancias, recién sobre el final se escucha la voz del protagonista, cuando recuerda un extracto del discurso que dio en el estadio de Argentinos Juniors en septiembre de 2014.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América