jueves 10 de diciembre de 2015
#ASUNCIÓNDEMACRI

Mauricio Macri: "Unidos seremos imparables"

En su discurso, el presidente electo marcó los puntos centrales de su gobierno, resaltando la lucha contra la pobreza, la corrupción y el narcotráfico. También, pidió por la unión de los argentinos.

El presidente Mauricio Macri juró y expresó en su primer discurso el deseo de unir a los argentinos para promover el crecimiento y el desarrollo del país. "Vamos a trabajar incansablemente" para que dentro de cuatro años "todos los argentinos, especialmente aquellos que más nos necesitan, estén viviendo mejor". 
 
"Hoy se está cumpliendo un sueño, esto que parecía tan difícil se hizo realidad: más que nunca tenemos que ser optimistas  respecto de nuestra esperanza y nuestro futuro", expresó. Macri pronunciaba este mediodía su primer discurso ante la Asamblea Legislativa, tras asumir su cargo al frente del Ejecutivo  nacional para el período.
 
"Quiero aprovechar este mensaje inaugural para expresar también mi total apoyo a la Justicia independiente", señaló el presidente de la Nación, en otro tramo de su alocución ante la Asamblea Legislativa.
 
"No puede haber jueces militantes de ningún partido, no son bienvenidos si quieren ser instrumentos nuestros. Justicia tardía, no es justicia. habrá que dotar a la tarea de la justicia de procesos actualizados, a las nuevas exigencias de una argentina que despega. Con Gabriela y todo nuestro equipo vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo", agregó.
 
En su primer discurso aseguró que "los desafíos son enormes, no vamos a poder resolver los problemas de un día para el otro".
 
Y finalizó con una convocatoria a los argentinos para que acompañen y fiscalicen el gobierno. "Cuento con ustedes para gobernar, necesito de su aporte, porque nos somos infalibles. Cuanto uno más hace, es cuanto más se equivoca. Si los argentinos nos animamos a unirnos, seremos imparables".

Fuente: La Capital
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América