viernes 10 de julio de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Matías y Mariano: ¿nace otra alianza dentro de la Casa?

El más joven de los hermanitos se acercó al cordobés y lo elogió luego de un cruce que mantuvo con Fernando y Francisco, justamente los "enemigos" del misionero.

El tiempo dirá si acaba de nacer una nueva alianza dentro de Gran Hermano. Pero el enfrentamiento que Mariano mantiene con Fernando y Francisco le permitió acercarse a otro “hermanito” con vuelo propio dentro de la Casa: Matías.

La prueba se evidenció luego de un cruce de palabras entre los F&F y el cordobés en el gimnasio: Matías se acercó a Mariano y no ahorró palabras de elogio para remarcar lo que él consideró un gesto de autoridad ante la dupla. “Muy bien lo que hiciste, hijo de p…”, lanzó el benjamín, quien también destacó la capacidad del grandote para no enojarse.

Agrandado ante el inesperado elogio, el cordobés se soltó y fue aún más duro con Fernando y Francisco porque, a su criterio, carecen de fundamentos para discutir: “Yo no puedo entender cómo no pueden tener más cerebro”.

La relación de Mariano y sus ahora “enemigos” comenzó a quebrarse luego de la última gala de nominación, cuando Fernando confirmó que una de las personas que le jugó en contra fue precisamente el grandote, que hasta ese entonces se presentaba como su “amigo”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América