viernes 19 de febrero de 2016
Inseguridad

Matan a un policía de la Metropolitana en un intento de robo en Constitución

El hecho se produjo cuando se tiroteó con dos delincuentes que intentaron sustraerle su camioneta. Uno de ellos resultó herido y el otro fue detenido a pocos metros.

Un policía resultó muerto en la mañana de este viernes luego de protagonizar un tiroteo en el barrio porteño de Constitución, donde un grupo de delincuentes intentó robarle la camioneta en la que circulaba. A raíz del enfrentamiento, uno de los ladrones resultó herido.

Si bien en las primeras horas se sospechaba que se había tratado de un cruce entre bandas, finalmente se supo que todo se trató de un intento de robo ocurrido en Constitución 1300, entre Salta y Santiago del Estero.

Allí, un policía de la Metropolitana, de 30 años, manejaba una Ford EcoSport cuando fue abordado por dos individuos que intentaron sustraérsela. En ese momento comenzó un forcejeo que derivó en un tiroteo que acabó con el oficial muerto y un delincuente herido. El otro intentó escapar a pie, pero fue detenido a 100 metros por efectivos que patrullaban la zona a pie.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América