domingo 26 de julio de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Matan a un chico tras una pelea a la salida de un boliche

El hecho se produjo en el cruce de las avenidas La Plata y Alberdi, en las cercanías del local bailable Phuket. La policía busca a dos jóvenes que habrían escapado en un auto gris.

Un joven de 21 años murió esta madrugada tras ser agredido durante una pelea callejera a la salida de un boliche del barrio porteño de Caballito. De acuerdo con los testigos, el chico fue atacado por otros dos jóvenes, quienes escaparon en un auto gris y son buscados por la policía.

El incidente sucedió entre las 5:30 y 6:00 de este domingo en el cruce de las avenidas La Plata y Alberdi, muy cerca del local bailable Phuket. La víctima, en tanto, fue identificada como Julián Leandro Maugeri, quien al momento del hecho estaba acompañado por otros dos amigos.

La pelea que terminó con la vida de Maugeri se habría iniciado adentro del boliche, en tanto que continuó en las afueras luego de que los agresores persiguieran y alcanzaran a estos jóvenes. En ese momento, comenzó una salvaje pelea que acabó con Julián malherido y falleciendo en la entrada de un edificio.

Ahora, la policía está tratando de dar con un Peugeot 207 de color gris oscuro, que habría sido el que los atacantes utilizaron para escapar de la zona.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América