jueves 10 de diciembre de 2015
#ASUNCIÓNDEMACRI

Massa se reunirá mañana con el presidente para "charlar de la agenda que viene"

“Lo importante es construir la Argentina del diálogo, y que le demos gobernabilidad al presidente", afirmó el diputado nacional por el Frente Renovador.

 El ex candidato presidencial y diputado del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, afirmó hoy que desde su espacio se le dará “gobernabilidad” al presidente electo Mauricio Macri, al tiempo que defenderán con mucha firmeza la agenda que eligieron 5 millones de argentinos“ con su voto en las elecciones del pasado 25 de octubre.
 

“Tenemos una responsabilidad con los 5 millones de argentinos que nos acompañaron con su voto, defendiendo la agenda que eligieron en las urnas”, aseveró Massa en diálogo con la prensa, al ingresar al Congreso Nacional para participar de la ceremonia de asunción del presidente electo, prevista para este mediodía.
 

Massa confirmó que fue convocado para mañana, a las 15, por el gobierno entrante para “charlar de la agenda que viene para el país”, y expresó su deseo de que Macri “tenga éxito en su gestión porque si le va bien a él, le va bien al país”.
 

Entre los temas que defenderá su espacio “con mucha firmeza y respeto” -según dijo-, el ex postulante presidencial del FR indicó que planteará la necesidad del “82 por ciento móvil para los jubilados, y el primer empleo para los más jóvenes”.
 

“Lo importante es construir la Argentina del diálogo, y que le demos gobernabilidad al Presidente y tener la inteligencia para defender las cuestiones que involucren a la gente”, añadió.
 

Ante una consulta, Massa dijo que el proceso de traspaso y la ausencia de la mandataria saliente Cristina Kirchner en la ceremonia de jura de hoy es “algo triste para la Argentina”, pero pidió “hacer un corte y empezar a mirar para adelante, porque no podemos seguir con la Argentina fracturada”.
 

El diputado renovador aseveró que defenderá las “banderas del buen peronismo, que defiende a los que menos tienen, que sea moderno y democrático”, concluyó.

Fuente: La Capital

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América