viernes 11 de diciembre de 2015
Reunión en la Casa Rosada

Massa puso a disposición del gobierno sus "equipos técnicos por 90 días"

Desde el oficialismo señalaron que en el encuentro entre el presidente Macri y el líder de UNA se plantearon “temas que deben transformarse en leyes”.

El Gobierno señaló esta tarde que en el encuentro llevado a cabo entre el presidente Mauricio  Macri y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se plantearon “distintos temas que deben transformarse en leyes”, al tiempo que el diputado nacional entregó un paquete de  proyectos legislativos y puso a su equipo técnico “a disposición” del Ejecutivo “por 90 días”.

“Se dialogó sobre distintos temas que deben transformarse en leyes en el Congreso, como reforma política, lucha contra la corrupción, narcotráfico, calidad educativa, relación de la  Argentina con el mundo y la necesidad del país de recuperar el crédito internacional y recibir inversiones”, indicó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Durante una conferencia de prensa conjunta, el tigrense agradeció la “invitación al diálogo” por parte del flamante mandatario y resaltó: “Hay que aprender que pensar distinto no nos tiene que impedir sentarnos a dialogar en la misma mesa”.

“Como oposición tenemos un enorme desafío que es cambiar la idea que el que se opone obstruye. Nosotros vamos a proponer”, subrayó Massa, quien le entregó a Frigerio un “paquete de leyes”.

En ese sentido, el diputado nacional también señaló que puso a su equipo técnico “a disposición del Gobierno durante los próximos 90 días”.

Y concluyó: “Hoy empieza un nuevo Gobierno y tenemos que colaborar para que le vaya bien. No se puede desde el primer día poner obstáculos y marcar diferencias. Empecemos marcando  coincidencias”.

Fuente: La Capital

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América