miércoles 19 de agosto de 2015
Elecciones presidenciales

Massa: “Nosotros no tenemos nada que acordar hoy con Macri”

El candidato del Frente Renovador descartó tajantemente los rumores que hablan de un posible pacto con el líder del PRO de cara a octubre.

En medio de los rumores que hablan de un pacto entre Sergio Massa y Mauricio Macri para hacerle frente al oficialismo en las elecciones presidenciales de octubre, el candidato del Frente Renovador desechó las versiones de manera tajante. “Nosotros no tenemos nada que acordar hoy con Macri ni con el PRO”, afirmó.

“Durante un año planteamos la necesidad de un acuerdo, de una gran primaria”, justificó Massa, que también cuestionó al postulante de Cambiemos por su actitud “soberbia” y de “mezquindad”.

Más allá de descartar una alianza con el actual jefe de gobierno porteño, el ex intendente de Tigre no le cerró las puertas a otro tipo de compromisos.

“Estoy dispuesto a dialogar con todo aquel que quiera que, juntos, firmemos un documento para declararle la guerra al narcotráfico y a la inseguridad y que los jubilados cobren el 82% móvil”, expresó Massa. No obstante, aclaró que, por el momento, ningún sector se acercó para rubricar ese acuerdo.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América