martes 14 de abril de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Masacre narco en la Villa 1 11 14

Eran tres hermanos y un amigo, todos paraguayos, entre ellos una mujer. Tenían entre 19 y 30 años. En total recibieron 34 balazos. Se cree que actuaron cuatro sicarios en dos motos.

Los cadáveres de tres hombres y una mujer estaban en el interior de un Mercedes Benz, frente al estadio de San Lorenzo. Sospechan de un ajuste de cuentas vinculado a mafias narco que operan en la zona.
 
La peligrosa Villa del Bajo Flores vuelve a ser noticia luego de un nuevo ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes. Esta madrugada, cuatro jóvenes fueron hallados asesinados a tiros en la cabeza adentro de un auto de lujo en la Villa 1-11-14 del barrio porteño.
 
Las víctimas se encontraban en el interior de un coche Mercedes Benz 190 estacionado en la Manzana 9 del asentamiento, frente al estadio del club San Lorenzo, a la altura de avenida Perito Moreno al 2000.
 
Fuentes policiales informaron que se trata de tres hombres y una mujer, de entre 20 y 25 años, a quienes hallaron asesinados cerca de la medianoche. El vehículo estaba dentro del asentamiento, detenido en una calle interior, distante unos 150 metros de la avenida Perito Moreno.
 
Este nuevo episodio se produce pocos días después de que un ex asesor del Ministerio de Seguridad, Jorge Rodríguez, junto al legislador Gustavo Vera, denunciaran la existencia de un territorio liberado en ese asentamiento, donde hay 10 laboratorios en los que se produce clorhidrato de cocaína de máxima pureza.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América