miércoles 14 de octubre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Más seguridad y menos gente en la Facultad de Arquitectura por las amenazas

Luego de los mensajes intimidatorios que advertían que este 14 de octubre se produciría una masacre, la universidad funcionó normalmente, aunque se registró una menor concurrencia de los alumnos.

Luego de que una serie de mensajes intimidatorios aparecieran en uno de los baños de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires, la universidad abrió sus puertas normalmente pese a que la amenaza adelantaba que el 14 de octubre iba a ser la fecha en la que se iba a producir una masacre.

“El 14 de octubre voy a venir con un arma y la vaciaré en el centro del patio contra todo el que se me cruce. No me creés? Te espero el 14”, afirmaba el primer mensaje, que generó el alerta. Luego, apareció uno nuevo, que señalaba: “El atentado se pasa para el 15 de octubre en el patio central a las 9 am punutal. No faltes. Muack!!”. Y como si eso fuera poco, ahora surgió un tercero: "Hoy es malo, los días seguirán siendo malos hasta que llegue el peor".

En medio de ese clima, y si bien se incrementó la seguridad, la Facultad registró una concurrencia menor de los alumnos, mientras que algunas cátedras optaron por suspender las clases.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América