viernes 25 de marzo de 2016
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Martiniano Molina aclaró su desliz: "No escuché bien la pregunta"

El intendente explicó el desafortunado episodio que protagonizó cuando confundió al centro clandestino "Pozo de Quilmes" con un problema de bacheo.

En medio de una jornada especial por la conmemoración de los 40 años del golpe militar, el desliz del intendente de Quilmes, Martiniano Molina, confundiendo el centro de detención "Pozo de Quilmes" con un problema de bacheo fue uno de los temas más comentados. Por esa razón, el ex chef dialogó este mediodía con América Noticias para aclarar lo sucedido.

"Luego de la sesión extraordinaria en el Consejo Deliberante brindamos una conferencia de prensa. Allí hubo varias preguntas de distinta índole. Y en un momento, cuando este periodista me hizo la pregunta, yo no lo escuché bien, por eso le repregunté. Y cuando me la volvió a decir, tampoco lo escuché bien. Escuché sí lo del "pozo" y, como veníamos hablando de otras situaciones de servicios públicos, lo vinculé con el bacheo", explicó Martiniano.

Ante el desliz, fueron muchos los que pensaron que el intendente, en realidad, desconocía que el "Pozo de Quilmes" había sido un centro de detención durante la dictadura. Y que por ese motivo respondió del modo que lo hizo. Sin embargo, él lo desmiente.

"Mis viejos fueron militantes en los 70, estaban en las columnas de Quilmes, y hasta fueron a buscar a Perón", aseguró Molina, y agregó que no saber de ese lugar es "como ser de Buenos Aires y no conocer el Obelisco".

Más allá de la aclaración, Molina pidió perdón por el malentendido: "Si alguien se sintió ofendido, obviamente ofrezco disculpas".


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América