viernes 31 de julio de 2015
La vuelta del César

Mariano y un regreso que no todos celebraron

Mientras Belén y Matías se alegraron por el reingreso del cordobés, Francisco no pudo ocultar su incomodidad: "Entró con el pecho más inflado que nunca".

Si la entrada de Florencia Zaccanti impactó, la de Mariano fue un golpe sorpresivo. Sin embargo, no todos tomaron la sorpresa del mismo modo: Belén y Matías la celebraron, pero para el grupo liderado por Francisco fue un baldazo de agua fría.

Mientras él cordobés se mostraba feliz por el reingreso y era el centro de atención, el propio Francisco marcó que entró “con el pecho más inflado que nunca”, dando muestras de no sentirse nada feliz con su vuelta a la Casa. Brian, aunque con un perfil más bajo, es otro de los que tampoco ve con los mejores ojos ese retorno.

El César, no obstante, quiere mostrarse ajeno a todo y pidió que no lo vean como alguien que tiene ventaja por haber permanecido unos días en el exterior.

Para reafirmar su postura relajada, montó un show mientras desarmaba las valijas: mostró su ropa nueva, le hizo un regalo a Belén y hasta se jactó de contar con una pinza para depilarse las cejas.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América