jueves 10 de septiembre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Mariano y su plan para traer a Marian de vuelta a su grupo

Antes de la Gala, el cordobés intentó convencer a la menor de las Farjat que debía jugar a favor de su sector. El resultado final mostró que no tuvo éxito.

Aun cuando desde los dos sectores de la Casa la acusan de “panqueque”, Mariano hizo un intento de volver a sumar a Marian a su grupo poco antes del comienzo de la Gala de nominación. La idea, obviamente, era asegurarse que los votos de la joven Farjat jugaran a favor de su estrategia.

“Francisco te destrozó, ahora está lavándote la cabeza. Y Eloy está totalmente enojado por lo que le hiciste al hermano”, fue el argumento que empleó el cordobés para tratar de convencerla.

Haciéndose la desentendida, la menor de las Farjat aseguró que su postura iba a ser apoyar al grandote y compañía y hasta le llegó a preguntar a quién debía nominar. “Me parece que votar a Belén es una locura”, fue la respuesta de Mariano.

El final de la historia mostraría después que Marian hizo casi todo lo contrario de lo que había anticipado y la prueba más contundente es que los dos primeros votos se los dio precisamente a su amiga. Y así, excepto Eloy, todos fueron a parar a placa. La pregunta: ¿quién se benefició con todo esto?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América