martes 07 de julio de 2015
En la mira

Mariano se disfrazó de "espía" y le salió mal

El cordobés escuchó una charla de Francisco, Fernando y Brian en la que cuestionaban su actitud y daban por descontado que cambió su voto para perjudicar al ingeniero.

Dicen que a veces hay cosas que es mejor no saberlas. Y algo de eso le sucedió a Mariano. Sin que se dieran cuenta, el cordobés escuchó toda una conversación entre Francisco, Fernando y Brian en la que no ahorraron palabras para criticar su postura y hasta le colgaron el cartel de “traidor”.

Desde la última gala de nominación, Francisco y Fernando están convencidos de que el cordobés jugó al revés de como había anticipado que lo haría y que le dio el voto al ingeniero que pudo haberlo dejado en placa. Y aunque no tienen pruebas, están convencidos. “Él lo votó, como que me llamo Mariano Francisco Delgado”, afirmó el rionegrino.

Fernando, por su parte, admitió estar dolido con Mariano luego de que el cordobés le asegurara que lo considera un “amigo” dentro de la Casa. “Me decís que sos mi amigo y a la semana siguiente me votás. ¿Qué pasó?”, se preguntó.

Atento a todas estas palabras, Mariano se limitó a escuchar en silencio. Sin embargo, por sus gestos, los dichos de sus “hermanitos” le cayeron pesado, muy pesado.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América