martes 30 de junio de 2015
Se fue de boca

Mariano, ofendido con Belén por un comentario despectivo

“Me mata la gente del interior que quiere hablar de gente de Capital", dijo la modelo para criticar a Francisco. Su pareja, que es cordobés, la escuchó.

La pelea de Francisco con Maypi durante uno de los ensayos de la prueba semanal generó un comentario despectivo de Belén. “Me mata la gente del interior que quiere hablar de gente de Capital cuando no la conocen”, comentó la modelo, queriendo criticar a Fran, oriundo de Río Negro. Para rematar su desafortunada frase, dijo: “Vuelvan a la provincia de la que salieron”. Pero lo que Belén nunca supo hasta entonces es que Mariano, su pareja, y nacido en Córdoba, había escuchado todo el diálogo.

“No podés hablar así”, fue la primera reacción del cordobés apenas se reencontró con Belén, quien en todo momento trataba de restarle importancia a sus palabras tan poco felices. “Vos lo decís despectivamente, yo no le veo nada de malo”, agregó luego Mariano en referencia a su condición de “provinciano”.

Aunque Belén intentó después justificar lo sucedido para, de alguna manera, disculparse, no lo consiguió. “Hacé de cuenta que no te dije nada”, cerró el tema el musculoso “hermanito”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América