martes 22 de septiembre de 2015
Se define la próxima salida

Mariano le habla a las cámaras y pide a sus fans "que Mery se vaya"

A un día de la Gala, el cordobés apeló al apoyo de "las Plagas, los Belurianos y los Beronistas" para que voten en contra de Marian.

Faltan 24 horas para que se defina quién será el próximo eliminado de Gran Hermano, si le tocará a Marian o será el turno de Mariano. Mientras tanto, ambos aprovechan el tiempo para explicar los motivos por los cuales deberían seguir en el juego o, como hizo el cordobés, para hablarle a la cámara y contar porqué deben votar a su compañera.

“Gente de las Plagas, los Belurianos, los Beronistas, les pedimos apoyo para que Mery se vaya”, expresó el grandote mirando a cámara. “¿Por qué debe irse? Porque es una persona muy falsa, que no tiene un humor característico como tengo yo y que todo el tiempo está bardeando”, argumentó el cordobés.

Del otro lado, consultada por Francisco, Marian fue más allá de su permanencia y detalló las razones por las cuales debería ganar el juego. “Porque me porté re bien y porque le puse mucha onda al juego. Estuve siempre presente, en todas”, afirmó.

Desde un lugar neutral, y sin que ella lo supiera, la menor de las Farjat recibió el elogio de Eloy, quien aseguró que “es más jugada, más arriesgada en todo. Se mueve desde que se levanta hasta que se acuesta”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América