miércoles 01 de julio de 2015
¿Era para tanto?

Mariano hizo una "protesta naked" y explicó el por qué de su ira

Tras las amenazas, el cordobés apareció con el torso desnudo y en sunga a modo de reclamo por la prohibición de utilizar el gimnasio. Y aseguró que la falta de ejercicio generó su enojo.

Como si a la Casa le faltaran ataques de furia o cualquier otra demostración de ira, Mariano Berón protagonizó otro hecho polémico el pasado viernes cuando amenazó a la producción del reality: “Cuando salga, voy a acostar de una trompada al primer productor que vea”, prometió entonces. Y hoy, a horas de la gala de nominación, subió la apuesta desde Twitter: “Gran protesta el miércoles en la gala. Saludos a mi familia, amigos, seres queridos. Córdoba y resto del país. Gracias por todo”.

¿Qué sucedió finalmente con el cordobés? ¿Cuál fue su reclamo? Además de demorar su aparición en el living para el contacto habitual con Jorge Rial, se apareció con un osado look al que calificó como “protesta naked” (protesta desnuda): torso al descubierto, una especie de sunga y zapatillas.

“Tuve un comportamiento polémico y estoy arrepentido. Me vi involucrado en un pico de estrés”, explicó Mariano, al tiempo que aseguró que su brote de furia está relacionado con la imposibilidad de utilizar el gimnasio. “Con dos mancuernas se solucionaba todo”, afirmó.

La pregunta que surge, entonces, es: ¿era para tanto?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América