martes 06 de octubre de 2015
El cuarto finalista

Mariano, en el Debate: show, regalos y un agradecimiento especial

El cordobés sacó a relucir su costado más divertido, declarándose el ganador del juego, limando asperezas con una ex compañera y reconociendo el apoyo de algunos panelistas.

Luego de las apariciones de Francisco, Matías y Belén, finalmente llegó el día en que Mariano Berón se hiciera presente en el Debate. Y para aquellos que lo estaban esperando con ansias, el cordobés no defraudó: se mostró distendido, bromista, habló de limpiar su imagen, hizo regalos y aprovechó el momento para aclarar algunas diferencias con un ex compañero y hasta con los panelistas.

“Me gustaría que se retracte públicamente. Y si no, no me voy a enojar”, afirmó, mientras buscaba en su celular algunos comentarios en Twitter que, según admitió, no le cayeron nada bien. “Me dijeron Mariano falopero, drogadicto, basura, delincuente, un montón de cosas. Si se quiere hacer cargo, todo bien”, lanzó el cordobés.

Casi de inmediato, Romina tomó el micrófono para confesar que ella era la autora de esos tuits y se justificó al afirmar que toso eso se produjo el día en que Mariano, en la recordada lucha con Francisco, provocó la luxación de un hombro del rionegrino.

Luego, el “César” expresó que su disgusto por algunos comentarios que consideró injustos también incluía a dos panelistas: Juana Repetto y Flavio Azzaro.

De todos modos, así como hizo un espacio para expresar sus quejas, también lo hizo para agradecer. Y allí, el cordobés sacó a relucir su costado más divertido para repartir regalos a Gastón Trezeguet y la propia Pamela David, mientras que a María Freytes le obsequió un saludo por demás particular.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América