jueves 23 de julio de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Mariano Berón: "Soy un hetero contento"

El cordobés fue la estrella del Debate y respondió de ese modo cuando lo consultaron sobre su sexualidad. Luego, remató con una humorada que despertó risas y hasta aplausos.

A horas de haber abandonado la Casa por decisión propia, Mariano Berón se hizo presente en el Debate. Y como era de esperar, fue más que nunca el centro de toda la atención. Con su humor característico, por momentos jugó al misterio, aunque no dudó cuando fue consultado sobre su sexualidad: “Soy un hetero contento”.

“Soy piola con todo el mundo. Y el que tenga alguna duda, que me toque la puerta de casa y yo le contesto”, afirmó, para luego rematar su frase con una humorada que despertó risas y algunos aplausos de los panelistas.

Ya más serio, admitió que extraña a Belén, su pareja dentro del juego y con quien construyó una de las relaciones más comentadas por el permanente histeriqueo entre ambos. Sin embargo, reconoció no estar enamorado de la morocha.

Por otro lado, como él mismo adelantó antes de salir de la Casa, reconoció estar arrepentido de haberse ido y se definió como alguien “impredecible”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América