jueves 02 de julio de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Marian y su futuro con Brian: "Quiero tener cinco hijos"

La rubia ya proyecta una vida fuera de la Casa junto al muchacho de La Tablada y dice que se mudarán a un country: “Cuando salgamos, Brian va a construir con mis viejos”.

Al mejor estilo Susanita, aquel personaje de Mafalda que solamente pensaba en tener muchos hijitos, Marian confesó cuál es su sueño. “Vamos a tener cinco hijos, como siempre dije, y vamos a mudarnos a una mansión en un country”, le comentó a Brian, su pareja dentro de la Casa, y con quien pretende llevar adelante esa ilusión.

Aunque del otro lado, el muchacho de La Tablada parece tomarse las cosas un poco menos en serio, Marian fundamenta su fantasía. “A Brian lo amo. Sí, te amo, porque me encariñé mucho, qué querés que haga”, le dijo directamente.

Marian, según contó, cuenta con otra ventaja para concretar el sueño de la casita propia: sus dos padres son arquitectos y, al parecer, muy exitosos. “Hicieron más de 100 casas y cinco edificios”, contó ella, que ya ve a Brian levantando paredes con sus suegros: “Cuando salgamos, Brian va a construir con mis viejos”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América