miércoles 23 de septiembre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Marian y Brian, otra vez juntos: "Me está latiendo el corazón"

La pareja estuvo frente a frente por primera vez fuera de la Casa. Aprovechando la ocasión, Marian se dio el gusto de saludar a su "suegra" por el cumpleaños.

Y finalmente se dio el reencuentro. Luego de varios minutos en los que se dedicó a saludar a sus ex compañeros, fanáticos, familiares, y a contar sus primeras sensaciones fuera de la Casa, Marian tuvo la chance de volver a estar cara a cara con Brian. Y aunque fue un cruce bastante más frío de lo que se esperaba, el beso y abrazo que se regalaron fue suficiente para generar el grito de las tribunas.

“Me está latiendo el corazón”, se confesó Marian, visiblemente nerviosa por su reciente salida del Casa y por la posibilidad de estar cerca de quien fuera su pareja en el reality. Brian, del otro lado, también se mostraba inquieto, aunque sin poder borrar la sonrisa de su rostro.

El reencuentro también posibilitó un momento impensado: el saludo de Marian a la mamá del muchacho de La Tablada por su cumpleaños. “Feliz cumple atrasado. Después te doy el regalito”, prometió la menor de las Farjat. Miriam respondió a la ocurrencia de su “nuera” con una sonrisa, como dando por superados los conflictos del pasado.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América