miércoles 22 de julio de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Marian y Brian, entre el amor y el juego

Los dos dicen que se aman, pero el muchacho de La Tablada ya pone en duda si le conviene seguir con ella. Del otro lado, la joven escucha consejos e imagina una nueva estrategia.

La relación de Marian y Brian recuerda a la letra de “Moscato, Pizza y Fainá”, aquel famoso tema de Memphis que decía “se aman, se pelean y se vuelven a amar”. Así están los dos, en un ida y vuelta por momentos divertido y que en otros, altera hasta los que están afuera .Tal vez por eso, el joven de La Tablada se animó a poner en duda la continuidad de la relación. “A veces el amor no alcanza”, confesó, dando a entender que analiza la conveniencia de seguir al lado de la rubia.

“Yo estaría mejor sin ella”, fue otra de las frases fuertes que lanzó Brian, en este caso en una charla con Nicolás, uno de los que le expresó abiertamente que el noviazgo con Marian no le juega a favor.

Del otro lado, Marian también recibió comentarios, como el de Belén, quien de algún modo le llamó la atención: “No me gusta que muestres el cu… Si estás soltera, hacelo. Si estás de novia con él, no andes mostrando la con… por todos lados. Para estar con alguien, tenés que ceder”.

La joven hermanita, no obstante, lejos de prestarle atención a las palabras de su compañera, elevó la apuesta cuando, mirando a la cámara, le pidió a Gran Hermano que entre un “hombre” a la Casa para darle celos a Brian.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América