domingo 10 de mayo de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Marian reveló un episodio de su vida que su familia nunca supo

En la noche del sábado, los integrantes de la casa más famosa del país hicieron fuertes declaraciones en el marco del tópico "¿De qué te arrepentís en la vida?".

El sábado por la noche, los participantes de Gran Hermano 2015 tuvieron una noche de charla y tópicos. Y cuando a Marian le preguntaron si se arrepentía de algo, sorprendió con una fuerte confesión: "Tuve problemas con las drogas".

"Hay algo de lo que me arrepiento, no sé si quiero contarlo. Es de en algún momento de mi vida haberme metido en drogas, haber consumido por mérito propio, estaba muy sola y necesitaba contención", contó Marian en el tópico.

Marian aclaró que fue cuando tenpia 18 años y que hoy se ríe porque ya pasó mucho tiempo: "No es que fui drogadicta, era cada tanto, una vez por semana cuando salía, pensaba en eso y en la joda y en un momento estaba muy flaca y me di cuenta de que iba mal".

"Creo que mi familia se está enterando ahora, no quise molestarlos, pero ya pasó y estoy acá viva y sana, caí porque me di cuenta de que si estaba vacía, en ese momento lo estaba más todavía", indicó.

“Va a quedar como que soy drogadicta y no es así. Es más, hoy cuando veo a alguien que hace eso pienso 'que asco'", finalizó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América