miércoles 19 de agosto de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Marian, histeriqueo con Matías y una invitación rechazada

La joven Farjat se metió en la cama del misionero y se quitó la remera para darle una sorpresa. Y cuando lo llamó para que durmieran juntos, él la cortó.

¿Está jugando o, como insinuó Fernando recientemente, pasa algo entre ambos? Lo cierto es que luego de ser dejada por Brian mediante un video, Marian está soltera y, durante la pasada noche, bromeó y coqueteó nada menos que con Matías.

Con el misionero recostado en una de las camas, Marian se arrojó literalmente sobre él y le pedía que la abrazara. Entre risas, él intentaba sacársela de encima. “Dejá de joder las pe…”, le decía Matías, quien de a poco pareció cansarse del juego.

Sin embargo, y cuando parecía que el asunto terminaba allí, la rubia aprovechó la salida del cuarto del más benjamín de la Casa para meterse en su cama y quitarse la remera. El objetivo: darle una “sorpresa” a Matías. Pese a todo, ni su gesto provocador ni la invitación para que durmieran juntos dieron resultado y cada uno terminó en un sector distinto del cuarto.

Una perlita: en medio de la broma, Marian se acordó de su ex: “Brian, no todo es lo que parece”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América