domingo 06 de marzo de 2016
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

María Eugenia Vidal: “A mí me duele la provincia”

La gobernadora de Buenos Aires participó de la Vendimia Solidaria 2016. Habló de la herencia y el futuro. El evento recaudó más de $11 millones que serán destinados a obras solidarias.  

En el marco de la undécima celebración de la Vendimia Solidaria 2016, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, reveló la angustia que le generó encontrar una provincia tan descuidada.

“Me dolieron estos dos meses, encontrar lo que encontré”, manifestó en una entrevista a solas con Luis Novaresio, argumentando su fuerte discurso en la apertura de las sesiones en la provincia.

“Quise que se sepa la verdad y dejar en claro que éste es el punto de partida desde donde vamos a empezar a mejorar”, manifestó la gobernadora.

“Gobernar es cuidar, ocuparse, estar. Y también decir la verdad”, señaló una de las dirigentes de Cambiemos con mejor imagen.


La Vendimia Solidaria 2016 recaudó más de $11 millones, que se convertirán en ayuda para los más necesitados.

El evento se realize desde el imponente marco de San Isidro en Mendoza, un evento imperdible con diferentes personalidades.


La “VENDIMIA SOLIDARIA” surgió en 2008, por iniciativa de la FUNDACION UNO MEDIOS, con el objetivo de contribuir a la construcción de un mundo mejor para los niños y sus familias, y desde entonces crece en su alcance y prestigio, producto del apoyo de distintos actores sociales y más de 150 Organizaciones de la Sociedad Civil consustanciados con la causa.

Con la conducción de Santiago Del Moro y la colaboración de Luis Novaresio, Daniel Ambrosino y Pia Shaw, la transmisión revivió los momentos más significativos de la Vendimia, y presenta el show musical de Soledad Pastorutti.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América