martes 29 de septiembre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

María Belén, la policía atropellada, se recupera favorablemente

A dos meses de haber sido víctima de un brutal ataque por parte de delincuentes, la joven de 23 años sueña con volver a ser la de antes y continuar en la fuerza.

María Belén González fue noticia hace dos meses al ser víctima de un violento hecho de inseguridad: la joven policía fue atropellada en tres oportunidades por un grupo de delincuentes que intentó robarle su arma reglamentaria. Hoy, de manera casi milagrosa, María Belén se recupera favorablemente y dice que pese a lo que le sucedió, quiere seguir cumpliendo con su deber.

“En parte, me destrozaron la vida porque me dan miedo muchas cosas. Y hacer mi vida, es volver a empezar. Es como que volví a nacer”, reconoció la joven en un diálogo exclusivo con América Noticias.

Con múltiples fracturas en todo el cuerpo y serias lesiones en el estómago y el páncreas, María Belén atraviesa por un prolongado proceso de recuperación. No obstante, no se rinde: “Quiero volver a ser la de antes, esa chica que tenía energía. Y me gustaría volver a ser policía”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América