viernes 16 de octubre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Malena Galmarini, la intimidad de la esposa de uno de los candidatos

La mujer de Sergio Massa fue la protagonista de un profundo reportaje con Mónica Gutiérrez. Se definió como alguien con mucho carácter y admitió que la expresión "Primera Dama" no le gusta.

Mónica Gutiérrez se metió en la intimidad de uno de los principales candidatos a presidente, aunque no para dialogar con él sino con alguien muy importante en su estructura: su esposa.

Malena Galmarini, de ella se trata, es la mujer de Sergio Massa y la protagonista de un profundo reportaje en el que se definió como una persona “con mucho carácter, con personalidad, que dice lo que piensa y que pelea por sus sueños”.

Entre distintas cuestiones, Malena abordó un tema sobre el que se discutió bastante durante la campaña: el aborto. Al respecto, reconoció tener una postura distinta a la de su marido. “Yo tengo una posición tomada que no es la misma que tiene Sergio. De todas maneras, en eso fue claro y dijo que para él hay que dar la discusión en el Parlamento”, expresó.

Sobre su eventual papel como esposa del presidente, reconoció que no le gusta la expresión "Primera Dama" y que tampoco se ve en ese rol. "La institución Primera Dama es algo antiquísimo que tiene que ver con otra época de las mujeres. Yo creo que voy a ser la mejor esposa que pueda ser de este presidente”, afirmó.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América