jueves 19 de noviembre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Macri cerró la campaña desde la Quebrada de Humahuaca

El candidato de Cambiemos habló ante sus seguidores en el Monumento a los Héroes de la Independencia. Allí, prometió dejar “lo que tengo y lo que no tengo para que haya mejores oportunidades".

En la Quebrada de Humahuaca, más precisamente en el Monumento a los Héroes de la Independencia, Mauricio Macri realizó el cierre de su campaña de cara al balotaje presidencial del próximo domingo.
 
Sin Gabriela Michetti, quien debió permanecer en Buenos Aires al ser internada por una gastroenteritis, el candidato de Cambiemos habló ante una multitud luego de que el gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales, abriera el acto.
 
“No puedo creer estar acá, en este lugar tan único”, señaló Macri en un pasaje de su discurso. Luego, aseguró que dejará “lo que tengo y lo que no tengo para que los argentinos tengan mejores oportunidades”.

"Los héroes de nuestra Patria no son un pequeño grupo de iluminados. Los héroes somos todos los que hacemos lo mejor que podemos todos los días para sacar este país adelante", agregó.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América