sábado 05 de septiembre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Los Puccio: la carta de "Maguila" en la que le pide perdón a una víctima

En 1996, uno de los hijos de la familia le escribió a Nélida Bollini de Prado, la última secuestrada por el clan. Allí, habla de "profundo arrepentimiento" y de "sinceras disculpas".

En la segunda entrega del informe sobre la familia Puccio, Secretos Verdaderos mostró en exclusiva la carta que Daniel “Maguila” Puccio, uno de los hijos de Arquímedes, le envió a Nélida Bollini de Prado, la última secuestrada por el clan, en donde le expresa su arrepentimiento por lo sucedido.

Fechada el 28 de junio de 1996, la carta fue entregada por el propio “Maguila” a Héctor Jorge Rodríguez, abogado de Bollini de Prado, para que se lo entregara a la mujer. “Me dijo que él tenía necesidad de  hacer esto, de pedirle disculpas a la señora. Y me pidió por favor que hiciera la gestión”, contó el letrado.

Sin embargo, al querer llevar adelante la solicitud, la familia de la secuestrada que marcó la caída del clan Puccio rechazó la iniciativa. “Cuando quise cumplir con el pedido de Daniel Puccio, uno de los hijos de la señora me dijo que les interesaba absolutamente nada”, agregó.

En la carta, “Maguila” asegura estar arrepentido y afirma que “tiene mucha importancia poder pedirle a usted y su familia mis más sinceras disculpas y perdón”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América