martes 07 de julio de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Los presidenciables comienzan a mostrar sus cartas

Scioli, Macri, Massa y De la Sota empezaron a hablar de algunas de sus propuestas en caso de llegar al gobierno.

Definido el ballotage en la ciudad de Buenos Aires, la atención de muchos vuelve a posarse sobre la elección presidencial. Y en ese sentido, los principales candidatos a reemplazar a Cristina Kirchner a partir de diciembre próximo, comienzan a dar a conocer algunas de sus propuestas. E Intratables lo reflejó en un completo informe.

En una entrevista exclusiva con “Buenos Días, América”, Mauricio Macri aseguró que no se dejará doblegar por los grupos de poder, al tiempo que garantizó que no piensa privatizar Aerolíneas Argentinas. “Lo que pretendo es que tenga un mejor funcionamiento”, expresó el postulante del PRO.

Por su parte, José Manuel de la Sota se refirió a un tema que siempre genera polémica: el programa Fútbol para Todos. “Para todos, pero que lo paguen los privados. Que haga propaganda mayonesa ‘Pirulito’ o fideos ‘Don José’”, ejemplificó.

Daniel Scioli, en tanto, se apoyó en la extensión de la provincia de Buenos Aires para elogiar su gestión como gobernador. “Yo gobierno un territorio 1500 veces más grande que la ciudad de Buenos Aires”, sostuvo el candidato del Frente para la Victoria, quien agregó que su victoria será también “la de los trabajadores, de la industria nacional y de la inclusión social”.

En cambio, Sergio Massa, planteó que su objetivo es “demostrarle a la gente que hay un camino y que ese camino no es ni seguir con la inflación ni el desempleo, ni volver a los 90”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América