miércoles 30 de septiembre de 2015
Hasta siempre

Los finalistas se despidieron de GH con una carta a puro sentimiento

Belén, Matías, Francisco y Mariano tuvieron la chance de decirle adiós a la "voz" del reality que los acompañó durante 155 días. El cordobés, en tanto, le dedicó un agradecimiento muy especial.

Así como durante la última fiesta del viernes, que reunió a todos los integrantes, Gran Hermano tuvo la chance de despedirse de los chicos, esta vez fue el turno de los cuatro finalistas. Mediante un papel, y de puño y letra, Belén, Francisco, Matías y Mariano se despidieron del reality y del Big con una emotiva carta en la que cada uno expresó sus sentimientos.

“Acá me transformé en la peor pesadilla de algunos participantes y en el mejor amigo de otros”, señaló Francisco, mientras Belén reconoció haber aprendido “de todos a sacar algo bueno”.

“Fue un curso intenso de lecciones de vida”, confesó luego Mariano, al tiempo que Matías le agradeció a GH “por los miedos que me ayudaste a descartar”.

Todos, en definitiva, aprovecharon la ocasión para hacer una suerte de balance y expresar sus sensaciones y emociones, aunque en ese punto fue Mariano el que dejó una frase que conmovió a todos.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América