miércoles 02 de marzo de 2016
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

"Los delincuentes dijeron que con esto me iba a poner un poco más nervioso"

El intendente de La Plata, Julio Garro, reveló la enigmática frase que los individuos pronunciaron al entrar a robar a su casa de City Bell. "Dijeron que sabían quién era yo", agregó.

Luego de que su familia sufriera un violento asalto en la casa que habita en un country de City Bell, el intendente de La Plata, Julio Garro, dialogó en exclusiva con América Noticias y contó algunos detalles de lo ocurrido esta miércoles por la tarde.
 
“Los maniataron con precintos, con cintas en la boca. La verdad es que fue un momento muy duro para ellas”, señaló Garro en relación a lo padecido por su esposa y sus cuatro hijas, quienes se encontraban en el domicilio al momento del robo.
 
Por otro lado, Garro calificó el hecho como “muy raro” y no descartó que el hecho tuviera algún vínculo con su actividad política.
 
“Los delincuentes dijeron que sabían quién era yo, que me conocían muy bien, que con esto me iba a poner un poco más nervioso. Y la verdad es que estoy más fuerte que nunca, pero sabían dónde ingresaban. De eso no hay ninguna duda”, señaló.
 
A raíz de este caso, un efectivo de la policía bonaerense fue detenido esta tarde a ser acusado de haber participado del robo.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América